Políticas de devolución y garantía
El cambio o devolución de un producto comprado en COLLANTES HOME, puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, directamente a través del correo electrónico info@collantessl.com
Para realizar cualquier cambio o devolución de productos comprados en COLLANTES HOME, te pedimos presentar la factura, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su caja original (con catálogos y accesorios), sin haber sido utilizado y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).
Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.
TÉRMINOS DE GARANTÍA
Por favor verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía del almacén (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores. Para cambios cuentas con 5 días calendario, ten en cuenta que el producto debe estar en empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado.
Productos de Saldo o Colecciones Anteriores no tienen cambio. Para productos por encargo con condiciones especiales no se aceptan cambios.
Seis Meses por defectos en estructura y fabricación en: mesas, escritorios, sillas auxiliares, espejos, y estructuras metálicas. No cubre daños por exposición a la intemperie o por uso o ensamble inadecuado.
No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de COLLANTES HOME, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto o si ocasiona daños a la mercancía por mal ensamble.
No hacemos devoluciones de dinero. COLLANTES home no asume el pago de fletes por concepto de garantías.
En caso de cambios por garantía, se procederá a la reparación del producto. De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de resultar posible o, en su defecto, a la devolución total del precio efectivamente pagado. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.